A mediados de diciembre del 2020, Barbie Vélez anunció en Instagram que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casamiento en Punta Cana, lugar en el que estaban de vacaciones junto a algunos integrantes de su familia.
Con el correr de los meses y la preocupación del covid aún presente, los planes de boda de la joven actriz no fueron puestos en pausa. Por el contrario, avanzan a paso firme.
Un ejemplo de eso es la divertida despedida de soltera que tuvo la hija de Nazarena Vélez en Miami, junto a un grupo de amigas. Pese a que Barbie optó por disfrutar de la noche con discreción, su cuñada fue la encargada de publicar algunos de los entretenidos monumentos en Instagram.
"Barbie hizo su despedida de soltera con cuatro amigas. No quiso compartir cosas. Otra amiga de ella también se casaba, eran en total 5", dijo la notera.
Desde el lugar elegido por la actriz para hacer su despedida de soltera, la cronista Lucía Ugarte habló con Intrusos y dio jugosos detalles del tema. "Seguimos con la temática bodas. Yo estoy muy emocionada porque llegó el turno de la despedida de soltera de Barbie Vélez. Acá, atrás mío, está Mynt Lounge, el lugar donde Barbie hizo su despedida de soltera con cuatro amigas. No quiso compartir cosas. Otra amiga de ella también se casaba, eran en total 5. Habrán hecho un dos por uno”, comenzó diciendo la corresponsal.
"Las imágenes se filtraron por la cuñada de Barbie, la hermana de Lucas, el futuro esposo de Barbie Vélez... Las pueden ver bailando arriba de la tarima, descontroladas".
Luego, continuó: "Este lugar es bastante conocido en Miami y es bastante descontrolado. Hay señoritas con poca ropa, te hacen un bailecito".
Sobre los videos que cobraron protagonismos en las redes sociales, de Barbie disfrutando de la noche con sus amigas, Lucía Ugarte agregó: "Las imágenes se filtraron por la cuñada de Barbie, la hermana de Lucas, el futuro esposo de Barbie Vélez. Ella compartió imágenes en las Stories y encontramos donde fue la despedida de soltera de Barbie Vélez. Las pueden ver bailando arriba de la tarima, descontroladas".