Estefi Berardi analizó al detalle las capturas que compartió Wanda Nara en su red social, con las que intentó justificar que su Instagram había sido hackeado.
El lunes por la noche, desde la cuenta de la esposa de Mauro Icardi publicaron polémicos comentarios contra China Suárez y la empresaria adujo que su perfil había sido robado.
Sin creer en la versión de Nara, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) sostuvo que Wanda se habría confundido de perfil y en vez de usar "el trucho para barderar a la China" usó el original.
"A Wanda se le escapó un detalle que la dejó en evidencia esto que les conté de las dos cuentas".
"A Wanda se le escapó un detalle que la dejó en evidencia, porque hay una captura de un chat en donde se ve el otro usuario, que usaría Wanda Nara, por esto que les conté de las dos cuentas", comenzó explicando Estefi.
"El otro usuario se llama Juliet. Esta sería la cuenta trucha que usaría Wanda Nara, que está con otro usuario", detalló la panelista.
"El otro usuario se llama Juliet. Esta sería la cuenta trucha que usaría Wanda Nara"
"Después Wanda cambió todo. Porque cuando querés entrar a ese usuario y ponés olvidé la contraseña, te manda los datos al mail original de Wanda y a su teléfono celular. Se vendió sola", reveló Estefi Berardi, dejando la duda instalada.
LA EXPLICACIÓN DE WANDA NARA
Wanda Nara miró a cámara y aseguró que su Instagram fue hackeado, luego de la filtración de sus chats retro con la China Suárez y los fuertes comentarios alusivos a la actriz.
"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.
"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.