El final de las vacaciones de invierno marcaron el comienzo de las de Nancy Duré (44), quien se fue a Miami a aprovechar del verano que calienta al balneario de la costa atlántica de Estados Unidos. Como ya es una envidiable costumbre, la panelista de Implacables arrancó agosto en las transparentes aguas y clara arena de Florida, y le robó suspiros a más de un bañista.
Dueña de una figura espectacular, y madre de Manuel (14), la periodista se animó a las selfies en bikini y las compartió en su cuenta de Instagram. "En mi gozadera", comentó la morocha en una imagen en la que está saltando de alegría dentro del mar. Antes de tomarse la licencia, la cronista de la revista Pronto había entrevistado a Romeo Santos.
Además, Nancy Duré aprovechó para pasear y recordar momentos con su amiga Irene Olivera. "Siempre juntando anécdotas", acotó en tono compinche en la foto que las retrató. También disfrutó del sol del amanecer para lograr su bronceado característico, y las tardes de rollers por las calles.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Facebook de Nancy Duré