Con apenas nueve meses en pareja, pero con seis meses de relación previos a ingresar a Despedida de Solteros, son muchos los que especulan con que Pablo Sánchez (28) y Ángeles Escasany (28) están juntos por interés. En la recta final del reality de Telefe, el muchacho de Ramos Mejía se hizo cargo de la duda de sus competidores y le propuso a la producción someterse a una osada prueba de amor: tatuarse el nombre de su amada.
Entonces, el jueves por la noche Marley y Carina Zampini que, una vez ingresado el tatuador a la casa, Pablo puso el cuerpo para cumplir con su promesa. Apenas ingresado el artista, Pablo pidió que le hagan el tattoo pronto y tras consiliar en el tamaño, la forma y ubicación, se concretó el trabajo.
Sorprendida por el gesto de su futuro marido, la rubia reaccionó entre risas de felicidad: "Me muero, no lo puedo creer. Lo amo. Hubiera subido donde estaban y también me tatuaba el nombre de él". Cuando Zampini le preguntó si de verdad se tatuaría el nombre de su pareja, Angie afirmó: "Sí, obvio". De todas formas, la chica de Pilar se quedó muda cuando Pablo le propuso que se realizara el tattoo al día siguiente...