Joaquín Levinton debutó en MasterChef Celebrity 3 reversionando su clásico "Pasos al costado", pero una vez que guardó la guitarra se dio cuenta de que fue a un reality de cocina sin conocimiento del tema, al punto de que no sabía ni siquiera qué pescado cocinó.
Esto llevó al cantante de Turf a confundir los términos que manejaban los jurados en las degustaciones, y de esta manera terminó protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa frente a Germán Martitegui.
El jurado le había aconsejado al músico, al verlo bastante desorientado y moviendo los frascos y utensilios de un lado al otro de su estación de trabajo, que haga el pescado al horno con una coliflor y una papa, y él trató de cumplir con todo al pie de la letra.
De esta forma, en el momento de la devolución, Joaquín Levinton y Germán Martitegui terminaron protagonizando un momento que hizo reír a todos en el estudio.
Germán Martitegui: -¿Qué es esto?
Joaquín Levinton: -Un pescadito al champignon
GM: -¿Qué pescadito?
JL: -Un pescadito en filete
GM: -¿Tiene nombre?
JL: -¿El pescado?
GM: -Sí
JL: -Raúl
“Le vi cara de Raúl a ese pescado”, aclaró Joaquín Levinton en un corte de edición, sobre la confusión con el nombre de un pescado que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity 3 y que le valió, quizá por la intención, que pueda subir al balcón y a salvar la semana.