Después de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2022 en la recta final a la gran final del reality de Telefe (en el que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares compiten por el título de campeón), Romina Uhrig visitó Corta por Lozano y se sorprendió al ver imágenes de su paso por el programa.
“Chicos, perdón que estoy mirando la pantalla, pero esto nunca lo vi”, se sinceró la exhermanita, asombrada de cómo se mostraba junto al resto de sus compañeros y los looks que lució.
“Ay, chicos, estoy hecha bosta”, cerró, entre risas, poniéndole humor a su estilo de “entre casa” con la que se vio a Romina en su paso por el ciclo, en especial en las últimas galas previas a su salida.
SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ A ROMINA UHRIG Y CONTÓ QUÉ PREMIO SE LLEVÓ POR SER LA CUARTA FINALISTA DE GRAN HERMANO 2022
A poco de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se sometió a las preguntas de Santiago del Moro, los panelistas y exparticipantes del programa y se llevó una inesperada sorpresa en vivo.
“Tengo un comunicado porque vos ganaste un premio también. ¿Lo tenemos para mostrar?”, expresó el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa de Romina plasmada en todo su rostro.
“Te llevás esta bici con motor y un monopatín. Además, para los cuatro finalistas, hay cerveza gratis por un año”, cerró Del Moro, ante la felicidad de la exhermanita que también tendrá su obsequió por haber estado tan cerquita de la final.