La dulce espera de Noelia Marzol está llegando a su final. En cuestión de días, la bailarina se convertirá en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias, con quien aguardan el nacimiento de Donatello.
Enfundada en un sensual vestido negro, que contorneaba a la perfección su pancita maternal, Marzol fue a Flor de Equipo y sorprendió a Florencia Peña con su figura.
"La vamos a recibir a ella, que está recontra mil embarazada. Con nosotros, ¡Noelia Marzol!", dijo la conductora, mientras la invitada ingresaba luciendo su pancita.
"¿Dónde tenés a la criatura?", le dijo Flor a Noelia, al verla entrar. Sin contener la risa, Marzol le contestó: "Ya estoy en el noveno, Flor. Así que en cualquier momento puede pasar".
Frente a frente, Flor reaccionó con una seguidilla de sincericidios y comentarios graciosos. "¿Dónde tenés a la criatura?", expresó, sorprendida. Sin contener la risa, Noelia le contestó: "Ya estoy en el noveno (mes), Flor. Así que en cualquier momento puede pasar".
"¡¿Noveno?!", acotó la panelista Noe Antonelli, también sin disimular su asombro. Y la bailarina puntualizó: "No cumplí 9… Estoy de 36 semanas".
"No engordaste, no tenés retención de líquido. Tengo más retención de líquido yo que vos. Tenés las rodillas intactas, porque se te va todo a la rodilla", siguió Peña, con humor.
Analizando sin filtro el cambio corporal de Marzol en la dulce espera, Peña lo comparó, con humor, con su propio cuerpo: "Es la primera vez que veo a una embarazada que digo: '¡¿Está embarazada?!'. No engordaste, no tenés retención de líquido. Tengo más retención de líquido yo que vos. Tenés las rodillas intactas, porque se te va todo a la rodilla".
Tomando con simpatía los comentarios de la conductora, Noelia señaló: "A mí se me fue todo a la cadera".
Sin coincidir con la apreciación de la futura feliz mamá, Florencia Peña redondeó el momento televisivo con otra opinión sin filtro: "¡Noelia! No te aguanto. ¡Noelia! Es una embarazada modelo. Estás hermosa, de verdad. Yo sabía que ibas a ser una de esas embarazadas, que vos decís: '¡Qué envidia!'. ¡Y mirá que yo tuve buenas panzas! Pero mi panza, al lado de la tuya, era de trillizos".