Esteban Lamothe reaccionó con una desopilante humorada cuando le dijeron que en La 1-5/18, la novela de Polka que debuta esta noche, a las 22 horas, los actores volvieron al ruedo tras la pandemia y a besarse apasionadamente en la ficción. "Yo hago de cura", bromeó el actor.
Todo comenzó con una pícara declaración de Ángela Leiva en el móvil compartido con Lamothe y El Polaco para Nosotros a la Mañana: "Mi personaje se llama Gina, es una mujer totalmente resiliente. Yo estoy muy enamorada de mi personaje, que tiene muchos amoríos en La uno".
Atento a la descripción de su compañera, Esteban Lamothe, acotó con picardía: "Picotea, picatea. No se priva de nada".
"Tuvieron que volver a besar en la ficción. Debe haber sido raro", dijo Trapani. ""¡Yo hago de cura, amor! Boca seca toda la tira", retrucó Lamothe.
Interesada en ese punto de la charla, y contemplando la pandemia de coronavirus que no solo puso en pausa el plano laboral sino el contacto físico entre las personas, Paula Trapani apuntó: "Ese es otro tema, tuvieron que volver a besar en la ficción. Debe haber sido raro, ¿no?".
Con el ocurrente humor que lo caracteriza y contemplando que en La 1-5/18 interpreta al Padre Lorenzo, Lamothe reaccionó sin filtro: "¡Yo hago de cura, amor! Boca seca toda la tira".
Cosechando la risa del Polaco, de Ángela Leiva y de los integrantes del programa que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, Leiva subrayó: "Igual, estamos todos hisopados".