A Cae le debe haber pasado una y mil veces. A pesar de que es famosísimo por sus baladas inoxidables con las que, tal como asegura en sus redes, hace "que la gente chape desde hace más de 20 años", el nombre del cantante, tan parecido al del médico de los famosos, el Dr. Alfredo Cahe, puede prestarse a confusiones a la hora de buscar su número en una agenda.
Y eso exactamente le pasó esta mañana, cuando el exparticipante del Súper Bailando recibió un mensaje por WhatsApp de parte de un periodista de Telefe que quería contactar al reconocido médico para consultarle por la evolución de su paciente, Cacho Castaña, internado en terapia intensiva desde fines de septiembre.
"Hola, doctor, lo molesto de Telefe. ¿Puedo preguntarle algo sobre Cacho?", le escribieron a Cae. "Buen día, le estás pifiando de Cae", respondió, educado, el creador de hitazos como Te recuerdo que, como para que no queden dudas, remató su mensaje con un sticker de su cara. De yapa y antes de despedirse, incluso le pasó el nombre completo del profesional que el productor estaba buscando.
"Martes loser (perdedor)... ¡te la bajan fuerte y tempranito! ¡Viva todo!, expresó Cae al publicar en su cuenta de Twitter el desopilante diálogo con el que arrancó su día, demostrando su buen sentido del humor.