El debut actoral de Lorenzo Ferro (19) se dio nada menos que en cine con la película El Ángel, donde personifica a Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. En el marco del rodaje se hizo muy amigo de Chino Darín (28) y de Peter Lanzani (27), los jóvenes y consagrados artistas, con quienes compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.
Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp para ellos solos y al que le pusieron un nombre muy particular, en honor a un delicioso postre peruano: Tres Leches. Entre risas, el Chino justificó en Morfi: "Es porque con Sebastián y Luis íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro, del que Luis es fanático".
Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero". Al final, el Chino Darín redondeó la historia: "En la película somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre tres leches. Entones, éramos la banda Tres Leches".