A Sabrina Rojas (41) parece haberla traicionado el inconsciente al referirse a cómo fue el comienzo de su noviazgo con el Tucu López (41), a cuatro meses de iniciada la relación. Es que, la madre Fausto y Esperanza, los hijos menores de Luciano Castro, cometió un furcio que corrigió al instante al relatar el pasional primer beso.
"Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije 'esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena'. Y lo chapé", explicó Rojas en Intrusos.
Entonces, Sabrina remató: "Y ahí dije 'sí, le voy a aceptar la habitación (sic)', la invitación'". De inmediato, todos comenzaron a reírse y ella enfatizó tentada ante la carcajada cómplice del Tucu: "La habitación también".
El divertido fallido de Sabrina Rojas quizá haya estado relacionado a que su primer acercamiento al Tucu López fue cuando lo fue a ver a Sex, obra teatral de alto voltaje erótico que se desarrolla con los actores recorriendo diversas habitaciones y convocando al público a vivir experiencias artísticas hot.
FLOR VIGNA, TESTIGO DEL NACIMIENTO DEL AMOR ENTRE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ
Mucho antes de que Flor Vigna se pusiera en pareja con Luciano Castro, la cantante fue testigo del flechazo de Sabrina Rojas y Tucu López.
"La noche que yo me lo chapé a al Tucu estaba Flor Vigna en ese mismo lugar. Miren qué loco todo", comentó Sabrina.
Y el Tucu López completó la anécdota de Sabrina Rojas: "Miren las vueltas de la vida. Flor había ido a ver Sex con gente del Bailando, y después fuimos todos a un lugar donde yo no iba a ir, pero terminé yendo con ellos y los compañeros de sex. Y ahí nos cruzamos con Sabri de casualidad".