El debut de María Sol Pérez como conductora de Pasión, como reemplazo de Marcela Baños durante sus vacaciones, derivó en un insólito exabrupto en Intrusos. Los protagonistas: Marcela Tauro por un lado y Damián Rojo por el otro.
Cuando Jorge Rial preguntó al aire por qué siempre le tocaba a Rojo la presentación de notas sobre mujeres exuberantes, entre risas, Augusto Tartúfoli fue implacable con su colega: "Es gatero". El antecedente más inmediato fue cuando el panelista presentó a la conejita del Playboy inglesa, April Summers, la voluptuosa blonda que pretende enamorar a Mauro Icardi.
"A mí me dicen que tengo que presentar tal nota y yo con orgullo la presento. A la otra (April Summers) me la gané porque la traje yo, la descubrí. Yo soy el pibe nuevo acá. Esperen a que Sol Pérez crezca y vas a ver que no me la dan más a mí. Estoy pagando el derecho de piso", se justificó Rojo. Entonces, Rial ensayó una explicación, mientras desde la producción le hablaban por el auricular: "Acá me dicen que vos tenés una cara de...".
Antes de que Jorge pudiera completar la frase, Tauro disparó: "¡De pajero!". La reacción general inmediata fue de risas y estupor por el comentario de Marcela, quien estalló a carcajadas e intentó justificarse: "Yo había escuchado eso, perdón. ¿Tan feo fue? Bueno, mamá, perdón. Ahora mi mamá me va a retar. Yo pensé que se referían a eso".
Al final, Jorge Rial retomó la palabra y explicó: "Dicen que él tiene una cara imperturbable. Que no saben si va a contar una desgracia o algo lindo".
¡Mirá el video con el desopilante momento!