Este miércoles en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández interrumpió el “juego de los parecidos” para pasar al de los “abdominales”, por lo cual hizo pasar al estudio a tres jóvenes atletas, uno de los cuales la sorprendió por su marcado físico.
“¡Upa! ¡Bienvenidos los abdominales!”, exclamó Laurita ni bien abrió la puerta. “Está todo muy marcado hoy”, agregó.
“Hice un relojeo, así, y está todo como las fotos de Hernán Drago en vacaciones”, aseguró Laurita antes de presentar a Max. “Hay un tatuaje ahí abajo y un rasurado”, notó la conductora, mientras el participante explicaba que eran las iniciales de los nombres de sus padres.
LAURITA FERNÁNDEZ RECONOCIÓ SU DECONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA HUMANA
El siguiente en mostrar sus abdominales tallados en el gimnasio fue Erwin. “Yo te dije que hoy estaba marcada la situación. ¡Uy, mirá las costillas! ¡Se le marcan todas!”, señaló Fernández.
“Quiero aclarar que no son costillas, son músculos intercostales”, explicó el participante y generó intriga en la conductora, que se acercó a corroborar por ella misma lo que le señalaban.
“¿Eso es músculo? O sea, esto no es hueso… ¡Ah! ¡Es músculo! ¡Ah, mirá que bruta yo, ‘las costillas’ le decía. No sabía ni que existían”, reconoció Laurita, que le pidió a Erwin que vuelva a flexionar su abdomen.