Jimena Monteverde (47) sigue haciendo de las suyas frente a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Este domingo, la chef mantuvo un picante ida y vuelta con Pablo Echarri (51) al que le dijo que “lo sigue de chiquita” luego de que él le señalara que “se nota” cuando se maquilla en el automóvil que la lleva al estudio desde donde sale al aire el ciclo.
“Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilllo en el remís y se notaba”, dijo Jimena, repitiendo lo mismo que le dijo Pablo Echarri tras acercarse a la mesaza para alcanzarle su plato a Juana Viale. “Hoy vinieron de Salta a maquillarme”, agregó la chef, que agradeció a la persona que llegó desde esa provincia para tal fin.
“¡Ay! Soy fan tuya, discúlpame. Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!”, le dijo Jimena Monteverde con humor a Pablo Echarri, antes de hacerle una confesión inesperada. “Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan”, agregó la chef antes de presentar el plato del día, ante la sorpresa del invitado y la conductora.