En medio del debate sobre qué retoques estéticos se harían, cada integrante del panel de Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, expuso su opinión en vivo. Y cuando fue su turno, Tamara Pettinato sorprendió con su respuesta.
“A mí me da mucho miedo eso, nunca me haría nada y aparte tengo mucho familiar que hace boludeces sin parar. Pero sí una vez fui a averiguar cuando estaba mi hermano con el cirujano y me probé tetas porque te dan para probar”, comenzó diciendo, en referencia a las siliconas que tienen los profesionales como muestra.
“Le dije ‘dame las más grandes’. Ahí el médico me dijo ‘tenés que hacer el pre-quirúrgico’ y yo le contesté ‘no, era un chiste. Vine a boludear’”, agregó la hija de Roberto Pettinato, generando las risas de sus compañeros.
“UNA VEZ FUI A AVERIGUAR CUANDO ESTABA MI HERMANO CON EL CIRUJANO Y ME PROBÉ TETAS PORQUE TE DAN PARA PROBAR. Y TERMINÉ SALIENDO CON ÉL".
Y cerró su relato con una confesión: “Terminé saliendo con el cirujano. Después si quería me las hacía gratis (a las lolas), pero no. Preferí salir con él. Mi moraleja es ‘¿para qué te las vas a hacer si el señor que hace tetas todo el tiempo termina saliendo con tetas de madre como las mías?’. Es un lindo mensaje”.