Ricardo Darín y Diego Torres coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand y entre los dos contaron una desopilante anécdota, que también lo tiene como protagonista a Julio "Lole" César Caccia.
Tras pedirle permiso a Mirtha Legrand para relatar sin censura la historia vivida en España, el cantante y el actor detallaron con humor la anécdota, que terminó haciendo llorar de risa a los invitados, inclusive a la Chiqui.
LA DESOPILANTE ANÉCDOTA DE DARÍN CON EL PADRE DE DIEGO TORRES EN UN BOLICHE GAY
Diego Torres: -Con Ricardo coincidimos en un viaje. Yo estaba en España con papá, el Lole, y le digo “Ricardo, me hacés la gamba, ¿lo cuidás al viejo que me voy a trabajar?”. Y él me dice “quedate tranquilo, yo lo saco a pasear”.
"Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Lole, rápido, empezó a mirar y me dice '¿qué clase de boliche es este?'".
Entonces yo le dije “papá, te va a pasar a buscar Ricardo”. Y me dice “¿seguro? Ese pibe no me cae bien”.
Ricardo Darín: -Yo lo picaneaba mucho. Le buscaba roña, le hacía chistes.
Torres: -Y Ricardo lo sacó a pasear por Madrid.
"Entonces yo le digo 'Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo'. Y me dice 'andate a la put... que te parió'. Él no lo podía creer. Era precioso".
Darín: -Sí, fuimos a comer y estábamos los dos solos. Cuando terminamos de comer le digo al Lole '¿querés que tomemos un café, que hagamos algo?'. Y me dice 'dale'.
Estábamos en la zona de Chueca y lo llevo a un boliche gay. Nos sentamos en la mesa, pedimos un café cada uno. Todas las mesas estaban ocupadas por parejas. Él, rápido, empezó a mirar y me dice “¿qué clase de boliche es este?”.
Entonces yo le digo “Lole, yo te traje acá porque te quiero decir algo que no puedo delante de tu hijo”. Y me dice “andate a la put... que te parió”. Él no lo podía creer. Era precioso.