Alejada de la supuesta presión social de lucir únicamente cuerpos híper delgados en Instagram, Mariana Petracca (37) posteó un retrato de su cuerpo desnudo y reflexionó sobre los absurdos cánones de belleza para las mujeres. Con orgullo, la exparticipante de Cuestión de Peso apeló a la ironía para dejar un mensaje concientizador.
“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc”, arrancó la modelo. Luego, Petracca continuó reflexionando con sus lectores: “¿Y qué? ¡Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma? ¿Se supone que por no ser 90-60-90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo!”.
Con firmeza, Mariana enfatizó: “Me amo tal y como soy. Y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto".
“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir o cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos única, irrepetible y maravillosa”, concluyó Mariana Petracca.