Enamorada de Matías Palleiro, Jimena Barón disfruta de su pleno noviazgo y comparte las postales cotidianas junto a su amor a través de sus redes sociales. También, las ocurrencias de su hijo, Momo.
Su nene quiere tener un hermanito a toda costa. Por eso, cuando pensó que existía la posibilidad de que su mamá estuviera embarazada se puso a festejar hasta que ella le aclaró que estaba confundido.
"Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano pensando que va a tener un hermano", expresó Jime, divertida.
"Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano pensando que va a tener un hermano".
Acto seguido, compartió un pimer plano del nene en el que se lo ve haciendo "puchero", desilusionado y triste tras enterarse de que su mamá no está a la espera de un bebé.
JIMENA BARÓN HABLÓ DE SU DESEO DE VOLVER A SER MADRE
La semana pasada, Jimena Barón habló de sus deseos de volver a ser madre y, recordando su duro pasado con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.
"Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar", reflexionó la cantante y actriz en LAM.
Actualmente en pareja con Matías Palleiro, agregó: "Quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".