La decisión de Nazarena Vélez de bajarse de La Academia de ShowMatch estuvo motivada por el problema de salud que tuvo su hijo, Thiago, poco antes de su debut en el programa, cuando iban en un vuelo aéreo a Mendoza.
“Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”, aseguró la actriz en Los Ángeles de la mañana.
“Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde”, relató Nazarena, mientras contaba que se quedaron dos días en esa provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.
"Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría".
“Yo llegué el 26 a Buenos Aires y me llamaron para ensayar para ShowMatch y no me daba el alma. Yo el laburo lo necesitaba. Lo iba a hacer con mucho amor, porque es una gran vidriera para mí como productora, porque es plata y yo la necesito”, se sinceró Nazarena Vélez.