En medio de su inmensa alegría por formar parte de MasterChef, uno de los participantes más jóvenes, Antonio López, atraviesa un dificilísimo momento familiar; falleció su querida abuela del corazón.
El cocinero amateur, que nació y vive en Salta pero actualmente está instalado en Buenos Aires por el programa, compartió varias fotos junto a la señora y le dedicó un desgarrador mensaje.
"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino".
"Descansá en paz, bella mujer luchadora, mi abuela del corazón... Solo te pido que me cuides en este camino", fueron las desgarradoras palabras que le obsequió el joven, junto a cariñosos emojis.
EL BIZARRO EXORCISMO DE DONATO DE SANTIS A ANTONIO LÓPEZ EN MASTERCHEF
Donato llegó justo para cuando Antonio lograba armar la máquina para armar los chorizos, pero lo notó muy tenso, por lo que optó por sacar a relucir su lado humorístico. “¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”, dijo.
“¿Estás bien Antonio? ¿Está poseído? ¿Qué es toda esta cosa acá? ¡Estás poseído!”
Fue entonces cuando el italiano, al grito de ‘¡estás poseído!’ tomó al joven al estilo del estereotipo de los exorcistas de la TV, y comenzó a doblarlo en dos como si se tratara de un muñeco.
“¡Sacalo! ¡Sacalo! ¡Sacalo!”, gritaba Donato mientras seguía doblando al salteño, que así se distendió un poco. “Metete un poco con pilas. Metete ahí. Es muy magra esta mezcla, le falta grasa”, instruyó al joven, para que arme el chorizo como corresponde.