Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente en un partido de polo que tuvo lugar en Palm Beach y tuvo que ser internado de urgencia.
El polista fue embestido por otro jugador en el partido y cayó junto con su caballo. Según informa TN, sufrió una lesión en el tronco encefálico, se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró.
En este contexto, las hermanas se mostraron muy agradecidas por los dulces mensajes que están recibiendo en este momento tan delicado y les pidieron a sus fans que sigan rezando por la pronta recuperación del deportista, que está muy grave.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE LAS TRILLIZAS DE ORO TRAS EL ACCIDENTE DE CLEMENTE ZAVALETA
"Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho...
La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos", expresaron en Twitter.
¡Fuerza!