El dolor de Nazarena Vélez (43) por la muerte de Fabián Rodríguez sigue marcado a fuego en su corazón, a casi 4 años de su partida, luego de que aquel 24 de marzo de 2014 decidiera quitarse la vida en Jaz Porducciones, la productora de la pareja.
Con la desolación aún a flor de piel, la actriz compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al padre de su hijo Thiago (7): "Llora mi alma. Nunca supe amar y nunca lo sabré... Y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable", escribió en la red social.
"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián".
"Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor. Perdón. Que en paz descanses, amado Fabián", agregó.
Además de compartir sus sentimientos en el muro, Nazarena publicó en su Instagram Stories la misma imagen con unas líneas que rezaban: "Perdón... Hoy me mata la culpa".