Luego del desesperado pedido de Marian Farjat en las redes pidiendo datos para encontrar a sus perros Fémina y Torito, a quienes no veía desde el sábado pasado al mediodía en el country en Escobar donde vive, la exparticipante de Gran Hermano dio a conocer la peor noticia.
Invadida por la angustia y en medio de un mar de lágrimas, Marian reveló que sus mascotas murieron en un tremendo episodio: “Discúlpenme que tengo que hacer esta storie con esta cara. Ay, no puedo hablar”, comenzó diciendo.
“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, a todos los programas y a toda la gente. Pero quiero avisar que no los busquen más”, agregó, antes de revelar qué fue lo que sucedió con los animalitos.
“Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, a todos los programas y a toda la gente. Pero quiero avisar que no los busquen más. Los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados".
“Los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados. Estamos destrozadas con mi hermana. Era solo para avisar que ya está, que no los busquen más. Gracias igual a toda la gente que nos ayudó”, cerró, muy triste.