La tremenda caída de Verónica Lozano, a siete metros de altura, desde una aerosilla en Aspen, puso en escena a Analía Franchín, quien hizo hasta lo imposible para evitar que la conductora se accidente.
"Pensaron que se había matado", afirmó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), revelando la desesperante reacción de Franchín.
PAMPITO DESCRIBIÓ LA ALARMANTE ESCENA DE VERO LOZANO JUNTO A FRANCHÍN
"Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo", informó el panelista.
"Analía y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla".
"Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla", amplió Pampito.
"Pensaban que se había matado. ¡Cayó de siete metros! Fue un susto para Analía Franchín y para la otra amiga que la tenían agarrada".
Con las fuertes imágenes de Lozano cayendo desde la aerosilla a la nieve y lesionando fuertemente sus tobillos, el periodista continuó: "Fue desesperante. Allegados a Analía contaron es que la sensación que tenían era de una desesperación terrible".
"Pensaban que se había matado. ¡Cayó de siete metros! Fue un susto para Analía Franchín y para la otra amiga que la tenían agarrada. ¿Sabés lo que es que un amigo se te esté cayendo? Y no sabe si puede perder la vida", concluyó el panelista de Carmen Barbieri.