Nicolás es uno de los galanes de la casa de Gran Hermano 2015: a sólo 28 horas de haber ingresado al reality ya tuvo sexo con Marian y luego de algunas semanas, comenzó una relación con Maipi, una de las más codiciadas del reality.
Sin embargo, en "el afuera" parece que las cosas son distintas. En Intrusos sacaron a la luz un desesperado audio de voz en el que Nicolás llora por Luciana Santillán, una exnovia.
"Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando. Hace como dos semanas que me venís ignorando (...). Ya está, vos a mí no me querés. No me sigas haciendo esto porque cada vez que te veo me ilusiono y después te hacés la boluda. Ya está, no quiero llorar más, estoy sufriendo en serio. Por lo menos teneme lástima. Estoy cansado de que mi mami y mi papi me pregunten qué mierda me pasa (...) Estoy flaco como un palo, ya ni como. Tengo una angustia de la puta madre. Te juro que te amaba con todo mi corazón y sin embargo me has agarrado y me has pateado como a una basura", se escucha en el desgarrador mensaje, que según Rial, le llegó a la producción de su programa de parte de allegados a alguna de las partes involcuradas, sin especificar cuál.
Luciana, por su parte, escribió en su perfil de Facebook: "La gente no sabe el daño que puede llegar a hacer con sus actos, hay familias que terminan lastimadas por un par de inconscientes que no pueden ocuparse de su propia vida y se ocupan de lastimar a los demás, la gente que me conoce, mi familia y mi novio, que son lo único que me importa, saben la clase de persona que soy, y todo lo que pasó estuvo lejos de mis intenciones, principalmente y más que nada por el respeto que le guardo a esa excelente familia. Ojalá se ocuparan de sus vidas que dejan mucho que desear antes que andar lastimando y molestando gente por la vida".
La vida misma.