Tras 4 años de intenso amor, Gabriela Sari (36) y Darian “Rulo” Schijman (34) sellaron su romance con la llegada de Donna, la primera hija de la pareja, que llegó al mundo el 17 de septiembre.
Feliz por su presente, el flamante papá habló de su sueño hecho realidad: "Nunca tuve dudas de que iba a ser padre en algún momento. Siempre quise formar una familia y cuando me di cuenta de que Gaby era la mujer de mi vida, decidimos ser papás", contó en diálogo con la revista Pronto.
"Nunca tuve dudas de que iba a ser padre en algún momento. Siempre quise formar una familia y cuando me di cuenta de que Gaby era la mujer de mi vida, decidimos ser papás".
Además, dejó en claro que sus primeros pasos en el rol de padre, no es algo que le saque el sueño: "Estoy totalmente relajado, no me preocupa. Creo que va a tener que ser como deba ser y nada es tan complejo como para no poder afrontarlo. Es todo alegría. Si llora, la bancaremos y si no llora, mejor. Lo mismo si no duerme (se ríe). Por suerte, Gaby también está re tranquila. Ella es una mina súper positiva, fanática de los bebés y lo está disfrutando intensamente".
"A los hombres generalmente les gusta tener un varón, pero tengo varios amigos que tienen varones y son bravos. Las nenas suelen ser más tranquilas, y como primera experiencia, creo que puede ser más tranqui. Me gusta la idea de tener la nena de papá también. Uno no lo elige, la naturaleza eligió. Pero me puse feliz cuando me enteré de que era nena", agregó.
"¿Qué quiero que mi hija tenga de la madre? Todo menos el pelo (se ríe). Va a ser mujer, no lo careteemos, que sea igual a la mamá, que es hermosa".
Por último y fiel a su buen sentido del humor, el conductor de Plan TV se refirió a las declaraciones de Sari, en la que expresó sus deseos de que su hija tengo el mismo llamativo pelo que su papá: "Todo menos el pelo (se ríe). Va a ser mujer, no lo careteemos, que sea igual a la mamá, que es hermosa", cerró.