Para celebrar su cumpleaños dentro de la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio contó que su único deseo era hacer una pool party, es decir una gran fiesta en torno a una pileta. Sin embargo, surgió una polémica.
La joven había asegurado en el confesionario del reality que al cumplir el 9 de enero nunca había podía celebrar como ella quería, porque sus amigos estaban todos de vacaciones. Además, contó que no tenía en su casa una pileta y que era su sueño tener una fiesta así.
Sin embargo, en las redes mostraron que no sería tal como la participante contó. Aparecieron unas fotos donde estaba celebrando una pool party el año pasado… ¡y hubo un fuerte cuestionamiento!
ACUSARON A JULIETA POGGIO DE HABER MENTIDO EN GRAN HERMANO 2022 CON SU POOL PARTY
Una cuenta conocida como @AdrianaBravista reveló las imágenes donde aparece Julieta acompañada de su hermana junto a un marco de cartón. “Pool party Juli”, que serían del año pasado.
“Que no nos tomen por bolud…”, puso la usuaria, criticando a la concursante, una de las más populares de esta edición.
Sin embargo, también surgieron los defensores. Otras personas aseguraron que en la fiesta solo aparecía la hermana de Julieta y solo algunas amigas. Tampoco estaban en traje de baño y nadie estaba metido en la pileta.
Fotos: Instagram