Tras los rumores de romance con Santi Maratea, Guillermina Valdés fue descubierta en un automóvil junto a Javi García, el arquero suplente de Boca Juniors que la pasó a buscar por la avenida Libertador, a la altura de Palermo, y luego la dejó en el mismo lugar.
En LAM, Ángel de Brito mostró las imágenes captadas desde un automóvil en la que se ve a Guillermina descender de su vehículo y subirse al de García, para luego partir hacia el barrio de Caballito, donde gozaron de una cena.
“Fue en nuestro horario, a eso de las nueve de la noche me contaron los testigos y de ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena, que es una hermosa avenida”, contó Ángel antes de revelar que las fotos fueron tomadas en un “intercambio de autos”.
DESCUBRIERON A GUILLERMINA VALDÉS CON JAVI GARCÍA EN UNA SALIDA NOCTURNA
“Ella se dio cuenta de que le sacaban fotos desde atrás del auto, miren la cara”, dijo De Brito con las elocuentes imágenes en pantalla, haciendo referencia a que taparon la patente del vehículo con el que el arquero fue a entrenar este viernes.
El ciclo de América mostró las imágenes de cuando la pareja se reunió, antes de la cena, y las del momento en que García deja a Guillermina donde había estacionado su camioneta, espera a que se suba a la misma y luego arranca.
”Guillermina se fue su casa, que queda ahí, a unas pocas cuadras”, señaló el conductor. “Se debe querer morir que la agarraron así pese a la treta que hizo”, acotó Yanina Latorre, en referencia a que la coartada de la exmodelo con la camioneta no evitó que fuera fotografiada.