Es un momento difícil para Nicole Neumann, quien en medio de los preparativos de su boda con Manu Urcera, se ve afectada por el escándalo de su novio por una agresión a un fanático. Ahora la modelo compartió una noticia que la tiene sin consuelo: la muerte de Almi, su perra chihuahua de 17 años.
“De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo”, escribió en Instagram la figura de Los 8 escalones de los 3 millones al compartir fotos con su perrita, juntas al sol.
“17 años juntas, más cardiopatía, más cáncer en pared del estómago”, detalló, sobre las luchas que dio su fiel compañera. “Ya era hora de irte. Lo entiendo, aunque me duele. Te vamos a extrañar mucho mi mini mini Almi”, cerró, en un conmovedor mensaje que compartió con sus seguidores desde sus redes.
LA ANGUSTIA DE NICOLE NEUMANN EN SUS VACIONES CON MANU URCERA
El amor de Nicole Neumann por los animales la hizo empatizar con una tortuga de mar herida que se encontró en Río de Janeiro, y por la que se mostró súper angustiada en Stories. "Me partió el corazón", lamentó la futura esposa de José Manuel Urcera.
Entonces, describió la foto que compartió del quelonioideo sobre la arena "Con tres tajos del otro lado del caparazón".
Al final, Nicole Neumann aventuró cuál fue la causa de las lastimaduras que exhibía la tortuga de mar: "Para mí, hechos por alguna hélice de embarcación".
Foto: Instagram Stories