Faltando una semana para que termine definitivamente LAM, Yanina Latorre se despidió del programa sin contener las lágrimas, por la nostalgia que le genera ponerles fin a sus seis años junto a Ángel de Brito y las "angelitas", Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Mariana Brey.
"No quiero llorar", comenzó diciendo la panelista, sin lograr su cometido y embargada por un desconsolado llanto.
Muy movilizada, Yanina continuó: "Los quiero a todos, de verdad. Lo pasé bomba. Me acuerdo de la ilusión del primer día. Creo que me fue bien. Acá aprendí, crecí. Sos un gran tipo, Ángel. Sos el mejor".
"Me acuerdo de la ilusión del primer día. Creo que me fue bien. Acá aprendí, crecí. Sos un gran tipo, Ángel. Sos el mejor".
"Creo que este fue el mejor equipo de LAM. Es un grupo relindo. No puedo creer que no voy a venir más. Andrea, te quiero", agregó Latorre y puntualizó en Taboada, con quien se distanció fuerte este año y pudo limar algunas asperezas.
Cerrando su emotiva despedida, Yanina Latorre resumió: "En este programa sufrí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin".
"No puedo creer que no voy a venir más... En este programa sufí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin".
LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL FINAL DE LAM
"Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'", reflexionó Yanina.
Y agregó: "Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo".