Desde el primer momento Thiago Gil Medina, el joven cartonero de 19 años que ingresó a Gran Hermano 2022, se convirtió en uno los participantes favoritos del reality. Su historia de vida y su personalidad sensibilizaron a la gente y LAM fue a Virrey del Pino, La Matanza, para entrevistar a su familia. Y su hermano contó cómo sobreviven en un contexto de marginalidad.
El padre como los hermanos del muchacho recibieron al cronista del ciclo, quienes viven en una precaria casa donde, destacaron, “nunca falta un plato de comida” pero las necesidades son muchas. Fue el descorazonador relato del más chico de la familia, llorando, el que contó con detalles la lucha de Thiago, como la de todos ellos.
“Cinco días antes nosotros fuimos a carretear con el carrito, juntando cartones y mirá ahora donde está él…”, señaló, conmovido. “Ahora está creciendo mucho”, dijo, quebrado en llanto mientras se secaba las lágrimas.
"Cinco días antes estábamos juntando cartones en la calle. Decí que entró, sino estaríamos haciendo eso".
EL HERMANO DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 ROMPIÓ EN LLANTO
“Cinco días antes estábamos juntando eso en la calle. Decí que entró, sino estaríamos haciendo eso”, dijo el nene.
También, relató cómo con el concursante del reality show de Telefe se la rebuscan en su lucha diaria. “Encima a mi hermano no le querían prestar el carro y nosotros lo pedíamos”, contó.
“Hasta que pudimos y juntamos cinco bolsones de cartón, botellas. De todo juntamos”, recordó, entre lágrimas.