Antes de presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, Celeste Muriega habló de lo importante que fue el empresario en los primeros pasos en su carrera. Y si bien intentó recordarlo con una sonrisa, la devolución de Pampita terminó haciendo relucir sus sentimientos más profundos en La Academia de ShowMatch.
“No sé si en todos los homenajes tenemos que terminar llorando, ni mucho menos. Está bueno traerlo acá (por Fort) a la pista, un lugar en el que estuvo muy presente hasta el día de hoy, ha trascendido el tiempo su figura, su arte, y fue un tipo con mucha presencia”, comenzó diciéndola jurada.
“Así que era un homenaje difícil estar a la altura porque Ricardo, sólo con su presencia, llenaba absolutamente todo. Me quedé con ganas de más. El baile estuvo muy bien, tenían un elenco espectacular con súper trucos y todo salió prolijo, pero me quedé con ganas de conectar con él, con el recuerdo”, agregó la modelo, quien puntuó al equipo con un 8.
Celeste Muriega: "Ricardo Fort supo verme cuando yo era invisible".
Finalmente, tras escucharla, Muriega no pudo evitar quebrar en llanto en el estudio: “No quería llorar”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos. Y volvió a halagar al hombre que, según ella misma contó “supo verme cuando yo era invisible”.