Este domingo, el jurado de Bake Off, el gran pastelero definió a los cuatro semifinalistas que competirán en las próximas ediciones por el premio de 600 mil pesos. En este marco, Ángelo fue eliminado tras una difícil competencia, y se despidió a pura lágrima del ciclo de Telefe.
El joven originario de Gualeguay, de solo 19 años, logró llegar hasta este tramo del certamen con mucho ingenio y buen humor. Sin embargo, este domingo la suerte no le fue favorable y fue el que menos aciertos tuvo a lo largo de los tres desafíos que propuso la producción.
Al conocerse el veredicto, Ángelo trató de contener las lágrimas pero el sentimiento de frustración fue tan fuerte que terminó llorando desconsoladamente. "Vine con muchos sueños, con ganas de aprender, de compartir con personas maravillosas. No esperaba llorar pero sale igual", dijo con lágrimas en los ojos. "No lo vimos llorar en todo el programa y verlo así es durísimo", explicó Agus.
"Te voy a decir una sola cosa y de corazón: yo no tengo hijos, pero si tuviera uno quisiera que fuese como vos. (...) Quizá hoy comiences tu verdadera carrera porque te vas de Bake Off por la puerta grande", le dijo Christophe Krywonis, en sintonía con el resto de sus colegas.
Ahora quedan en carrera solamente Agustina, Samanta, Agus y Damián.