La noticia de la salida de Micaela Viciconte (27) y su novio Pitu Blázquez de Combate Evolución hizo que las redes sociales reaccionaran ante la renuncia de dos de los participantes más queridos del ciclo. Tal como informó Ángel de Brito, los exparticipantes renunciaron en medio de la angustia por sentirse destratados por los productores del ciclo. Mientras que la producción dio su versión de lo sucedido en el programa del sábado, la diosa marplatense prefirió dirigirse de forma directa a sus seguidores desde Instagram.
"Terminó una etapa hermosa en mi vida, doy un paso al costado porque creo que todo tiene un límite y priorizaré siempre mi bienestar y salud", escribió Micaela en un largo texto donde puntualizó en un episodio de violencia entre Pitu y Nacho Nayar, otro participante, por el que decidieron suspender a su novio y que terminó con la decisión de la pareja de dar el portazo.
"A veces por miedo uno se paraliza, ya sea por el que dirán o miedo a perder un trabajo, pero hacerlo en un lugar donde la falta de respeto de algunas personas es constante y sobre todo cuando no es controlada se vuelve un infierno. Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso".
"A veces por miedo uno se paraliza, ya sea por el que dirán o miedo a perder un trabajo, pero hacerlo en un lugar donde la falta de respeto de algunas personas es constante y sobre todo cuando no es controlada se vuelve un infierno. Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso", aseguró Micaela acerca del episodio que se habría desencadenado, de acuerdo a la pareja, cuando Nacho llamó varias veces "put…" a Micaela e hizo que el acróbata decida defenderla.
"Quizás trabajar arduo y ser tan responsable defendiendo tanto a mi querido equipo verde me haya jugado en contra. No culpo a quienes por miedos callan como a quienes se unen para sacar provecho de la situación. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Ahora a seguir por mas sueños y no bajar los brazos. Nada más queda que palabras de agradecimiento para con el canal y productores jerárquicos de Combate como Marcos Gorban quien siempre tendrá mi respeto, maquillaje, peinado, vestuario, etc, etc. ¡Y saludos infinitos a mis queridas micaelistas/os que siempre estarán en mi corazón y me seguirán acompañando!", finalizó Micaela Viciconte sobre su escandalosa salida de Combate.