En la previa a la gran final de El hotel de los famosos, Martín Salwe participó de El debate y allí hizo un largo descargo sobre las agresiones que recibe a diario en las redes sociales a raíz de su participación en el reality.
Martín reconoció que empezó a ver lo que ocurría afuera cuando notó la ausencia de Emily Lucius en la final de El hotel de los famosos así como también sus mejores amigos, su madre y su padre.
Asimismo, Salwe confesó que cuando salió del reality, se miedo no era infundado. “Lo que más duele es cuando lo ves reflejado en nuestros papás. Yo nunca la vi a mi vieja así: está muy triste, incluso más que cuando falleció su mamá”, explicó.
MARTÍN SALWE, MUY SENSIBILIZADO AL HABLAR DE LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ EN LAS REDES SOCIALES
“Yo nunca la vi llorar, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio”, dijo el locutor con los ojos húmedos.
“Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2, y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, explicó.
“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores, y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, relató, en referencia a su novia.
“Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido”, cerró Martín Salwe sobre las agresiones que sufrieron él y Emily Lucius en las redes sociales.