Anoche en Masterchef Celebrity (Telefe), ni bien el jurado les pidió a los participantes que cocinaran un pollo entero y alguna de sus vísceras, Leticia Siciliani perdió el equilibrio. Desde el primer momento, contó que se sentía "bloqueada" y el jurado, cada vez que pasaba por su estación (cocina), remarcaba su supuesta mala predisposición.
Si bien a mitad del programa empezó a ponerle más onda, el resultado final no convenció a los chefs. Las devoluciones fueron durísimas. Tanto, que se podía verse a la participante con los ojos llorosos mientras recibía las fuertes críticas.
"Los nervios que manejo... Seré mal aprendida... Pero creo que no es el caso igual. Uno puede tener un mal día".
Después de su día "negro" en el certamen de cocina, la joven hizo un fuerte descargo en Twitter y reivindicó el demostrar cuando uno no se siente bien; no caretearla y aceptar que todos los días no pueden ser igual de buenos.
"Los nervios que manejo... Seré mal aprendida... Pero creo que no es el caso igual. Uno puede tener un mal día", expresó. Y se mostró agradecida con sus fans: "Los mensajes que me mandan son tan hermosos, los amo".
Y se despidió remarcando que no se dará por vencida: "¡Volveré y seré millones!"