El llamado de Susana Giménez en vivo a Luis Ventura para desmentir la versión de que recibiría a Jorge Rama en su casa de Uruguay, luego de haber llevado a la Justicia a su expareja por estafa y falsificación de firma, hizo que Karina Mazzocco reivindique a sus compañeros.
Apenas la diva expresó su indignación con las especulaciones que se hacían en A la tarde, Mazzocco quiso hablar con Susana, que se negó argumentando: "No me gusta que te dediques a esto".
Entonces, Mazzocco comenzó la edición del jueves con un editorial en el que aclaró: "Jamás es de manera personal. Ninguna información que damos es una ataque personal a alguien. Simplemente somos comunicadores y nos contratan para que hagamos esto que hacemos".
KARINA MAZZOCCO REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS Y A SU PRODUCCIÓN
Más tarde, Karina Mazzocco reivindicó a Luis Ventura luego de haber lanzado el rumor del reencuentro de Susana Giménez y Jorge Rama.
"Estoy orgullosa de mi equipo de producción, de cada uno de mis compañeros que se ponen el cuchillo entre los dientes y vienen acá a laburar. Trabajan mucho para conseguir la información", aseguró.
"Estoy profundamente orgullosa de A la tarde y de lo que hizo Susana Giménez ayer. Comunicarse en vivo, ella la número uno de la televisión y dijo 'esto no es así', caliente como una pava, por supuesto y lo estaba seguro con toda la razón", explicó con ironía.
Al final, Karina Mazzocco cerró disculpándose con Susana Giménez: "Puede fallar, podemos equivocarnos. Y cuando nos equivocamos lo que hacemos es pedir disculpas".