Hace unos días Eliana Guercio utilizó su cuenta de Twitter para relatar el inconveniente que había tenido con la aduana argentina para recibir unas latas de leche importada que se hizo enviar desde Inglaterra para su hija. "Es ridículo que piensen que las vendo", lanzó entre otras frases, luego de contar que Meghan Ivy (2), su hija menor, había reaccionado muy mal a las marcas nacionales.
Un día después la exvedette hizo un fuerte descargo sobre la polémica y las críticas que recibió en las redes: “Ni furiosa, ni con ira, ni indignada. Lo siento mucho corazones que así me traducen” “¿Me pareció ridículo que piensen que las leches eran para vender? Y sí, obvio, pero creo que cuando estoy enojada se me nota, este no estaría siendo el caso”, empezó diciendo, en un extenso mensaje.
"Solo pedí una ayudita para que algo que es alimento no se quede en un depósito pudriéndose. Mi hija sería muy feliz (como cualquier bebé tomando su leche, que es la única que conoce)".
“Solo pedí una ayudita para que algo que es alimento no se quede en un depósito pudriéndose. Mi hija sería muy feliz (como cualquier bebé tomando su leche, que es la única que conoce). “Hemos intentado con otras nacionales, le cayeron mal y después no las pudo ni oler”, explicó la esposa de Sergio “Chiquito” Romero y también mamá de Jazmín (9) y Chloe (6).
"Quienes dicen que es un capricho, prefiero pensar que no tienen hijos. Un capricho es una muñeca, un juguete. La leche no, chicas. No es capricho, la preparo yo".
También Eliana respondió a quienes dijeron que la reacción de su hija era simplemente un antojo: “Entiendo también los comentarios que dicen que es un capricho, prefiero pensar que no tienen hijos. Un capricho es una muñeca, un juguete. La leche no, chicas. No es capricho, la preparo yo, no le doy la lata y se la prepara ella, así que no sabe qué hay adentro de la mamadera, pero les siente el olor y debe recordar que le cae mal”, aseveró.
“Cariños, no se alteren, no se llene de sentimientos oscuros, les hace mal a ustedes, no a mí. Así que de onda, ignórenme, así no se llenan de odio si les molesta lo que leen”, expresó Eliana, que pasa la cuarentena en Argentina junto al arquero.
“Amo a mi país y viviendo once años en el extranjero, nunca me sentí tan cuidada como ahora en Argentina. Así que no mezclen las cosas. No necesito traductores, creo que soy bastante clara. Muchos besos, espero que todos estén muy bien, que salgamos de esta pesadilla que le toca vivir al mundo lo más pronto posible y que aprendamos algo, por lo menos a dejar de mostrar lo peor y disfrutar un poco de sentirnos vulnerables pero desde lo bueno, eso nos hace sentir mejor y cura un poco. Buenas noches”, finalizó Eliana Guercio, sin vueltas.
Foto: Twitter