La semana pasada, la fundadora de Alerta Vida ONG, Raquel Holway, hizo fuertes acusaciones contra Amalia Granata. Según la profesional, la panelista y diputada habría obligado a Anna Chiara del Boca a presenciar, a sus 6 o 7 años, cómo mantenía relaciones sexuales con su padre, Ricardo Biasotti, por ese entonces su pareja.
“Granata se ubicó en tiempo y espacio públicamente”, dijo Holway.
Consultada por estas declaraciones en Pamela a la tarde, programa en el que es panelista, Granata explicó que al enterarse del asunto, en pleno festejo por haber recibido su diploma de diputada, volvió a Buenos Aires y se acercó a una fiscalía de turno donde estuvo hasta la noche declarando. "Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”, agregó.
Decidida a correrse del escándalo, la legisladora por Santa Fe contraatacó vía Twitter con dos publicaciones que la desligarían de la gravísima situación en la que se vio envuelta.
En una de ella se ve a Andrea del Boca en una entrevista con Jorge Rial, en la que la actriz asegura que Amalia "nunca conoció" a su hija. "Nunca la vio", "ella no conoce a mi hija", se la oye decir, contundente. La otra, una captura de pantalla con un claro graph que reza "Amalia Granata nunca conoció a mi hija".