La tablet de Natacha Jaitt fue desbloqueada, a cuatro años y medio de su confusa muerte que continúa bajo investigación judicial, y su hermano Ulises Jaitt fue contundente.
"Desbloquearon la Tablet de Natacha. ¡El 15 de junio se hace la extracción!", exclamó el periodista en Twitter.
Al compartir la foto del oficio judicial en donde se explicitan los detalles del caso, Ulises ironizó: "En este tiempo se encargaron de borrar todo. 4 años y 4 meses se tomaron".
De todas formas, habrá que esperar hasta el jueves próximo para comprobar si el presagio de Ulises respecto de que habrían eliminado el material sensible del iPad de Natacha Jaitt se cumple o no.
ULISES JAITT REPUDIÓ A LA JUSTICIA EN DIÁLOGO CON TN
"Van a borrar todo lo que tengan que borrar porque estamos en presencia de una Justicia corrupta", enfureció Ulises, el hermano menor de Natacha Jaitt respecto de las supuestas pruebas de escándalos de pedofilia.
"Van a borrar todo lo que tengan que borrar porque estamos en presencia de una Justicia corrupta", enfureció Ulises, el hermano menor de Natacha Jaitt respecto de las supuestas pruebas de escándalos de pedofilia.
"No después de cuatro años y cuatro meses, cuando esa tablet tuvo manoseo de Policía de la Ciudad, de la Provincia. Les recuerdo que cuando la agarró Gendarmería hicieron una apertura parcial donde sacaron 20.000 imágenes y 370 videos, y nunca nos llamaron para ver qué había en ese material.
Ahora hicieron el desbloqueo completo y no tengo dudas. Van a borrar todo", sentenció.
CÓMO SE LOGRÓ DESBLOQUEAR LA TABLET DE NATACHA JAITT
El desbloqueo de la tablet de se logró en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional. Entonces, los fiscales que investigan por su muerte que se haga la extracción forense completa del dispositivo.
El éxito en el desencriptado se consiguió luego de cientos de intentos que periódicamente realizaba la División Policía Científica de la Gendarmería.
El contenido del iPad de Natacha Jaitt podría ser clave y podría inquietar a más de uno, ya que la modelo se jactaba de tener pruebas documentales de varios escándalos de famosos, políticos y empresarios.