Cada verano, la ciudad de Punta del Este es elegida por miles de argentinos para pasar sus vacaciones. El balneario se ha convertido en una suerte de meca de las celebrities nacionales e internacionales a la que peregrinan cada año. Y, con tantos famosos dando vueltas, las coincidencias fashion están a la orden del día.
Gabriela Sari llegó acompañada de su pareja, Rulo Shijman a una fiesta organizada por la revista Caras. La actriz posó para la cámara de Ciudad muy feliz y coqueta con su singular vestido de color plateado.
Sin embargo, minutos más tarde, arribó al cocktail Mariana Genesio Peña ¡con el mismísimo diseño! La actriz que coprotagonizó Pequeña Victoria eligió exactamente el mismo vestuario para la fiesta.
Al ver que su colega llevaba la misma prenda, Sari salió corriendo del lugar y se fue hasta su casa para cambiarse. Minutos más tarde, la actriz regresó al evento luciendo un vestido completamente diferente. Gabriela decidió cultivar un look más tradicional y optó por llevar un vestido largo gris brillante con mangas.
Recientemente reconciliada de su marido, Floppy Tesouro asistió junto a Rodrigo Fernández Prieto. Si bien no era idéntico, la panelista de Incorrectas también eligió un original y algo similar modelo, aunque en tonos dorados.
¡Mirá las fotos!