El sigilo con el que se expresan la China Suárez (24) y Carolina "Pampita" Ardohain (38) es equivalente a la pimienta que le ponen a cada una de sus cifradas palabras. Todo comenzó el lunes por la mañana, cuando Ángel de Brito deslizó que fue la jurado de Bailando 2016 quien echó a correr el rumor de embarazo de la actriz.
Al poco tiempo, la China publicó una imagen en Instagram con una sugestiva reflexión: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Además, la protagonista de El hilo rojo comentó: "A todos. Buen día".
Hasta ahí, todo siguió su curso normal, al menos por tres horas. Es que la bomba estallaría cuando la madre de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista junto a Benjamín Vicuña hiciera propia la declaración de la mujer de su expareja en Twitter, aunque sin emitir palabra.
Replica o no, a los veinte minutos Eugenia Suárez subió una foto en la que se la ve de brazos cruzados con una sonrisa contenida, y de comentario tan solo un corazón. Pampita por su parte, se llamó a silencio luego de su audaz jugada 2.0, aunque habrá que esperar a ShowMatch para ver si Marcelo Tinelli o Ángel de Brito logran hacer que se explaye.
Como antecedente, quizá, el viernes en el medio del escándalo de versiones de dulce espera, Benjamín Vicuña lanzó un picante tweet: "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas".