Tomás Holder fue denunciado gravemente por padres de menores de edad de un colegio de Uruguay debido a "actitudes inapropiadas".
El mediático, futuro participante del Bailando por un sueño 2023 y primer eliminado del reality de Telefé, Gran Hermano 2022, protagoniza un video que en las últimas horas dio vueltas por las redes.
En el video, se lo ve al ex participante pasando por el frente de un reconocido colegio de Solymar, Uruguay, diciendo ¨Joaco, ¿como estás, todo bien? mirá dónde voy a venir a buscar chicas. Chanann". Al mismo tiempo, Holder señala con su mano el frente del colegio Areteia Bimbully, ubicado en la ciudad de la costa en el km 25 de Av. Giannattasio.
QUÉ DICE LA CARTA DE LOS PADRES PREOCUPADOS POR LAS ACTITUDES DE TOMÁS HOLDER
El video rápidamente viralizado entre los estudiantes del colegio, despertó la preocupación de los padres que denunciaron ante las autoridades del instituto, motivando la investigación interna y el envío de un comunicado sobre este incidente.
¨Queridas familias:
Nos comunicamos en esta oportunidad para informarles sobre una situación viral que nos llega. Hace unos días, recibimos un video publicado en Instagram, de una persona que aparentemente ha participado de un reality en Argentina, haciendo un comentario absolutamente inapropiado, al pasar frente a la sede de secundaria de nuestra institución.
Ante esta situación consultamos con el Departamento Jurídico del colegio que comenzó a investigar y se concluyó que era un video en broma, por una relación familiar con un estudiante, que, al recibirlo, lo reenvió a otros compañeros y al ser un personaje popular entre los jóvenes, el mismo se viralizó.
Estos dichos nada felices los repudiamos con el mayor énfasis. En esta misma línea, queremos expresarles que están llegando a la salida del colegio empresas que ofrecen viajes para jóvenes, que hablan con los estudiantes en la calle, les ofrecen regalos (pulseras, bebidas, etc.).
Desde la institución se les ha pedido que se retiren de la entrada, que si quieren ofrecer algo es a los padres, debido a que los estudiantes son menores, pero siguen viniendo, y al estar en la vía pública no tenemos potestad para evitarlo.
Sería importante que puedan conversar con sus hijos acerca de estas situaciones para prevenir cualquier inconveniente.
Desde la institución, en los espacios de taller, se tratarán estos temas.
Con afecto,
Equipo Areteia Bimbully¨