Luego de que se diera a conocer en la última gala de nominación de Gran Hermano 2022 la fulminante que Julieta Poggio hizo, por primera vez en este certamen, destinada a Camila Lattanzio, surgieron las repercusiones por la sorpresiva jugada.
En el reality de Telefé dieron a conocer la maniobra de la joven bailarina para armar la placa de esta semana y, sorprendentemente, Julieta terminó fulminando a la misma persona que salvó la semana pasada, cuando tenía el beneficio por haber ganado la prueba semanal.
Tras darse a conocer esta novedad y Gran Hermano publicara el tape al aire en el vivo de Gran Hermano, Santiago emitió un insólito comentario: "Camila fulminadísima, se va el domingo". Una frase que quizás quiso esbozar como pregunta, pero terminó formulando como afirmación. Y esto no pasó desapercibido en las redes.
MATARON A SANTIAGO DEL MORO EN TWITTER POR ADELANTAR QUE CAMILA SE VA EL DOMINGO
“A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´”, escribió una usuaria de Twitter y generó una ola de repercusiones y controversias entre los usuarios de dicha red social.
“A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´”.
Los internautas saltaron al ataque manifestando que el conductor “mandó al frente a la producción”.
“Se va armando un placón”, señaló Santiago del Moro luego de que mostraran cómo estaba quedando la placa con los participantes nominados de esta semana: Nacho, La Tora, Julieta, Daniela y Camila.
En ese momento, lanzó la frase generó dudas entre los fanáticos del reality y lo puso en el ojo de la tormenta en Twitter.