El 13 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron una fuerte discusión en medio de un debate en Hay que ver que desencadenó en enojos, en angustia y en la renuncia de la panelista de el ciclo de El Nueve.
En ese revuelto marco, y luego de limar asperezas con Coronel telefónicamente, Dumas contó cómo reaccionó su marido, Martín "Campi" Campilongo, ante tremenda situación, dado que Denise fue acusada por Marcela de "maltratarla, humillarla y de dejarla sin trabajo", en una nota que le dio a La Nación.
"Él me decía 'no vale la pena, no te enganches'. Lo que sí coincido, ahora que no se vuelva a enojar nadie, a mí tampoco me pareció para tanto".
"Él me decía 'no vale la pena, no te enganches'. Lo que sí coincido, ahora que no se vuelva a enojar nadie, a mí tampoco me pareció para tanto", sostuvo la conductora de Hay que ver en LAM, revelando lo que le dijo el actor cómico.
En primera persona, en el ciclo radial Por si las Moscas, Campi declaró sobre el tema: "Viví con Denise toda esa locura. A Marcela la re queremos nosotros, labura con Denise hace muchos. No entendíamos nada, pero nada".