Este miércoles el Chato Prada debutó en la pista de La Academia junto a su pareja, Lourdes Sánchez, con una performance muy criticada por el jurado pese a que solo tuvo tres días de ensayo. En Hay que ver, la bailarina ponderó la buena actitud que mantuvo el productor ante los bajos puntajes y Denise Dumas apeló a su humor para contar cómo es la mano derecha de Marcelo Tinelli cuando se enoja.
En una entrevista que brindó al ciclo de El Nueve, Lourdes se refirió a lo enojada que estaba al terminar su presentación y contrapuso su actitud con la calma con la que se tomó su pareja las críticas del jurado. “Le chupa un huevo hasta que un día… ¿Viste que El Chato de golpe se calienta? A mí me gustaría que la gente lo vea enojado al Chato”, se esperanzó la conductora, antes de definir con mucho humor ese momento.
“Es muy gracioso. Es como un chihuahua que te ladra y te muerde el tobillo”, agregó Denise Dumas, e hizo reír a Lourdes. “Conmigo se enoja una vez por día, mínimo. Mi diálogo con el Chato Prada es directamente para que nos peleemos. Por eso no le atiendo el teléfono porque es para quilombo, para discutir”, acotó por su parte José María Listorti.