Días atrás se vivió un momento tenso en Hay que ver mientras Denise Dumas y Marcela Coronel debatían sobre la flexibilización de la cuarentena en el AMBA: “Vos no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le dijo la conductora a la panelista en un momento.
Esa frase provocó la angustia de Coronel, quien renunció al programa y luego aseguró: “Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise”.
Finalmente Denise, quien se había mostrado indignada por los dichos de Marcela sobre ella, le contó a Teleshow que la periodista la llamo para limar asperezas: “Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios, de hecho me dijo que le dio una nota a Intrusos que saldría mañana (jueves). Más allá de eso, me comentó que le enojó mucho que no la haya llamado”.
"Por suerte hablamos y me pidió disculpas por lo que dijo en algunos medios"
Dumas reiteró que no estuvo al tanto del enojo de Coronel al principio y contó detalles de la charla: “Se lo pude explicar y se dio cuenta de que yo nunca me había enterado. Igualmente le dejé en claro que si algo le molestó no había sido personal y me creyó. Hablando todo se soluciona y estuvo buenísimo”.
¿Marcará este acercamiento con Denise Dumas el regreso de Marcela Coronel a Hay que ver?