Con una mezcla de emociones que invadieron el cuerpo de Denise Dumas en su último programa de Hay que ver al aire, la conductora no pudo evitar emocionarse al ver un video con todo su recorrido en el ciclo y compartió su tristeza por no poder estar junto a su compañero, José María Listorti, quien se despidió días atrás.
“Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.
“José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”, agregó la presentadora.
“Él me decía que lamentaba que estemos separados porque no íbamos a estar en los dos (en su nuevo programa). Y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él”, cerró Dumas, expresando su amor por su colega.