Las instancias finales de MasterChef Celebrity se están calentando. Luego de una polémica acerca de si Fabián Cubero filtró que Mica Viciconte era finalista de la competencia de cocina, una nueva controversia involucra a la influencer por un curso de gastronomía que realizó. Denise Dumas, una de las actuales competidoras, se refirió al tema.
Estefi Berardi había contado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) que la influencer había hecho un curso de cocina en Mar del Plata, pero la animadora le restó importancia. “¡Ah, está genial! ¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity!”, aseguró, en LAM diferenciando lo que sucedió con Samanta Casais en Bake Off Argentina.
“Cuando firmé el contrato, que tenía uno o dos meses antes de arrancar, me contraté un profesor. Un montón contratamos profesores”, afirmó la actual animadora de Flor de equipo. “Lo que pasa es que una vez que vos entrás ahí no te queda tiempo para nada”, dijo.
"¡Nadie dice que no podemos ser profesionales en MasterChef Celebrity!".
DENISE DUMAS HABLÓ SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS A MASTERCHEF Y EL BAILANDO DE SHOWMATCH
Denise, que forma parte de las semifinalistas del reality show, también se refirió a las dudas que existen acerca del tiempo que tienen para cocinar. “El reloj se prende y son sesenta minutos de locura, pero la hora es la hora”, contó.
Mientras que a la hora de hablar del Bailando de ShowMatch diferenció los ciclos. “Estábamos todos locos. El Bailando tiene una capacidad de enloquecerte, entonces no hay que armar nada. Entrás ahí y enloquecés”, comentó, divertida.
“La gente decía ‘las peleas estaban arregladas’. No, no. Se enojaban en serio, se peleaban en serio. Había una paranoia que se sentía como ‘me ganó en el teléfono, pero contrató a un call center’”, recordó. “Votaba la gente y había un escribano. Ese voto es imposible de mentir”, aseveró.