Un móvil de Barbie Simons a Los Ángeles de la Mañana hizo explotar una interna tremenda en Hay que ver, el ciclo en el que era panelista hasta ese momento. Primero, la producción del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas decidió suspenderla, pero días más tarde ella renunció acusando de maltrato a una compañera.
“Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”, le dijo en un mensaje a Ángel de Brito, quien aseguró que Barbie se refería a Fernanda Iglesias.
Además, Ángel reveló la contundente actitud de Denise ante la renuncia de Simons: “La eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra”, sentenció.
“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única"
En diálogo con PrimiciasYa, Denise minimizó el tema del grupo laboral de WhatsApp: “Me río. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo. Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal”, explicó.
Eso sí, la conductora reconoció la existencia de los cortocircuitos entre Barbie e Iglesias, quien por el contrario había dicho que estaba “todo bien” con su excompañera: “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien”.
“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única. Las quiero mucho a las dos y hace años que trabajamos en el medio. Me da lástima lo que pasó”, expresó Denise sobre la polémica salida de la panelista.